Banda Show Rafaela Sulbarán inauguró XII Juegos Escolares Municipales de Bolívar


Fuente: Diario El Tiempo (Trujillo)

JUAN PAZOS CNP: 15.605/PAZOS.JUAN@GMAIL.COM – El pasado lunes 8 de marzo, se dio inicio a la inauguración de los XII Juegos Escolares Municipales de Bolívar, los cuales se realizaron en homenaje al profesor Alirio Torres. Todo comenzó con un grato desfile desde el estadio de la parroquia Granados, contándose con la participación de las diversas delegaciones de las escuelas adscritas a esa jurisdicción.

Estuvo presente la Escuela Experimental de Zancos El Turpial, agrupación cultural de la localidad que está dirigida por el señor David Moncada, además de la banda show Rafaela Sulbarán de la parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo.

La EB Mete Miedo, EB La Quinta, EB San Miguel, EB San Juan, GE Marcelino Zambrano, EB Granados, UE Andrés Eloy Blanco, UE Rafael Antonio Rivero, EB El Castillo, UE Monseñor Carrillo; entre otros planteles; rindieron honores al padre de la patria Simón Bolívar, en la plaza de Granados. Luego el desfile procedió hasta la cancha techada de la Avenida Miranda de la parroquia capital Sabana Grande.

En los demás actos principales, se contó con la presencia de la jefa de municipio escolar, profesora Lucina Tello, la coordinadora cultural Beatriz Padilla, la División Deportiva de la Zona Educativa del Estado Trujillo (ZET) a cargo del profesor Heriberto “Pescao” Araujo, además del apoyo otorgado por el Instituto Autónomo de Deportes del municipio Bolívar, regido por Geant Olivar, así como por la Alcaldía de Bolívar, representada por José Gregorio Díaz.

Asimismo, se agradeció el apoyo por parte de la patrulla escolar de la EB Granados y del GE Marcelino Zambrano, por su participación y colaboración, así como a todos los profesores de educación física del municipio Bolívar, quienes con sus niños, niñas y adolescentes, fueron los protagonistas de este majestuosos evento deportivo y cultural, además de todos aquellos que colaboraron como docentes de aula y educación inicial, según el profesor Luis Alfonso Paredes, coordinador de educación física, deportes y recreación de tal jurisdicción, con un Dios se lo Pague.

About these ads
  1. Deja un comentario

Tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 537 seguidores

%d personas les gusta esto: